Chevy Nova Forum banner

67 SS Construcción - del granero...

49K views 159 replies 33 participants last post by  FirstGenArmy  
#1 · (Edited)
Hola chicos,

Estoy empezando con mi construcción de 67 SS. Este es mi 5º nova y mi 1ª construcción de segunda generación. (4 primeras generaciones). Este coche ha estado parado durante más de 25 años, en un garaje en el norte de California. Después de desmontarlo, descubrí que le habían reemplazado el clip delantero hace muchos, muchos años (probablemente del propietario original que dañó la suspensión delantera). Supongo que esta es la razón por la que estuvo aparcado durante tanto tiempo. Se registró por última vez en 1973. Hay muy poca oxidación y llegó completo, menos la transmisión. Al final, fue una gran oportunidad para conseguir un coche SS barato. Como estaba planeando una conversión LS desde el principio, no habría tenido el corazón para desmontar un coche con números. El objetivo de este coche es un coche pro touring que se pueda conducir a diario. Hasta ahora, he adquirido, parte delantera TCI PT con Wilwoods de 13"/6 pistones, brazo de torsión TCI trasero Wilwoods de 12"/4 pistones. Currie 9" con configuración tru trac 3.89 con ejes de 31 estrías. La transmisión, con suerte, será un LSA, o tal vez incluso el nuevo LT4. Solo estoy esperando para ver cómo avanza el mercado de accesorios en los nuevos motores LT. Estoy planeando un super magnum T56 detrás. El tema general del coche será una apariencia bastante estándar por dentro y por fuera, pero con todas las mejoras técnicas y mecánicas. Mis gustos son bastante sutiles, por lo que probablemente será una apariencia discreta en general, excepto tal vez por la postura y el paquete de ruedas de 18 o 19 pulgadas.

#5 ·
¿Encuentras eso en CL? Creo que recuerdo haberlo visto a la venta barato, bueno, relativamente barato.