Chevy Nova Forum banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
86 Posts
Discussion Starter #1
veamos que novas hay en mexico y paises de habla hispana!!

·
Registered
1,705 Posts
Hola! aquí les mando unas fotos de mis dos Novas.
La Nova naranja la transforme en la Nova que se conoce en USA, Mexico y en todo el mundo! aqui en Argentina se las llama "Chevy" es decir, Chevrolet Chevy asi se llama al modelo aqui en Argentina comercialmente.
Como fanatico de la industria Americana la modifique en muchos aspectos para americanizarla. Este sueño lo pude concretar gracias a la ayuda de muchos amigos de STEVES que me compraron los repuestos en USA y yo les enviaba el dinero; y gracias al intercambio de repuestos.
El Chevy verde o Nova verde es 100% original Argentino se lo llamaba comercialmente "Chevrolet Chevy Deluxe" es año 1971 y la naranja es año 1973.
Chevy naranja antes:

Chevy naranja despues: NOVA

Chevy Deluxe:

Aprovecho para mandarles un gran abrazo amigos de Mexico, Venezuela!!! y todo el mundo!!!

·
Registered
57 Posts
Saludos desde Caracas

Aprovecho para un saludo a todos los de habla hispana.

Estoy en el proceso de restaurar mi 72 4-puertas. Voy a irlo ensamblando conforme las finanzas lo permitan. Estoy apuntando a algo Pro-Street o Pro-Touring, pero... ya saben, todo depende del capital y la capacidad de encontrar los repuestos.

Mi mayor preocupacion ahora es el alineamiento del chasis. En otro thread coloqué una foto del carro desde atrás. Tiene una inclinación de unos centímetros hacia el lado del pasajero, tanto adelante como atrás, y eso me tiene un tanto preocupado. En los próximos días tengo que llevarlo a reparar los frenos, y aprovecho y lo reviso bien. Espero que sea solo un problema con las bases del semichasis.

¡Saludos a todos!

·
Registered
3 Posts
Hola todos..!

saludos compañeros hispanos, me agrada encontrar personas que tengan el mismo gusto por el mejor carro jamas hecho jajaja.. nada como el chevy nova.

Soy de Venezuela tengo un Chevy Nova 73 4 puertas hatchback, color verde oliva muy parecido a la de la foto anterior. Saben estoy animado en recuperarlo y dejarlo lo mas original posible pero se me hace difícil dado que es el carro familiar y no lo puedo parar del todo siempre esta en uso.

Estoy planificando iniciar la restauración desde la electricidad cuyo diagramas son medio complicados de entender, si alguien tiene una experiencia en eso y pueda hachar una mano lo agradezco mucho...

saludos!

·
Registered
26,336 Posts
SALUDOS DESDE LONG BEACH, CALIFORNIA MI LLAMO BIG D

:yes:

·
Registered
39 Posts
para los q no lo sabian el mito o leyenda urbana de q "no va" en ingles "don't go" , fue el motivo por el cual en argentina se decidio no emplear el nombre nova, entonces se le llamo chevrolet chevy a las novas argentinas

saludos, Dany

1 - 12 of 12 Posts